Proyecto SIC - Informe de avance al 20/08/2015

Versión para impresoraVersión en PDF

Proyecto SIC (Resol. (R)  Nro. 1737/12) - Informe de Avance al 20/08/2015

A nivel instalaciones internas de los edificios, se avanzó en:
- Pabellón Mecánica (80%)
- Pabellón de Fertilidad (70%)
- Pabellón IFEVA Nuevo (80%)
- Pabellón Escuela Para Graduados (50%)
- Pabellón Central - Subsuelo UTI (50%)
- Pabellón Botánica (20%)

En cuanto al predio, se avanzó en:
-Se hicieron las canalizaciones subterraneas y se instaló la nueva fibra óptica que proveerá de internet a la FAUBA, la cual conectará a la Facultad de Ciencias Veterinarias con el nuevo Datacenter FAUBA.
-Actualmente, se están haciendo las canalizaciones subterraneas para la instalación de las fibras ópticas que conectarán al nuevo Datacenter FAUBA con todos los pabellones, galpones, invernáculos, garitas de seguridad, Agrobar, Banco Santander y cualquier otro lugar que tenga red o teléfono en la FAUBA. Ya está terminado el tramo que va desde el Pabellón Central hasta el Pabellón de Semillas, y luego continua para dar red a los Pabellones de Horticultura y Mecánica. Actualmente se está avanzando hacia el Jardín Agronomitos para luego seguir por la calle Zamudio hasta el Pabellón de Fruticultura, la Garita de la Barrera de San Martín y lo que serán las nuevas aulas (en construcción).